jueves, 8 de julio de 2010

Mi primer Premio!!!!!!

Escoba , escobita que cada año me ponga más bonita.

Sapo, sapito que este año vaya mejorcito.

Caldero, calderito que me abunde el dinerito.

Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar,
a 7 Brujas en tu blog debes copiar.



Recibi este mi primer premio en esto de los blog´s
de Paola de Creativa.mente
una persona fantastica.

Y aqui van mis 6 Brujitas y 1 Brujito


Ana     del    Badulake de Ana
Carol   de   La Pintoreta
Lu       de          Le cose di Lu
Milvi   de   Sogni di country painting....e altro
Simona   de   Cock-a-doodle-do
Diane Duda de Duda Daze

y por ultimo el Brujo que hace magia con sus pinceles

Alessio   de   My country Page

 Me gustaria que les visitaseis, merecen la pena.






4 comentarios:

La Pintoreta © dijo...

Ana muchas gracias ...yo si que valoro tu trabajo ya sabes que me gusta mucho y que eres genial....muchos besitos rellenitos de muchos colors para seguir pintando...Muak

Luciana Todaro dijo...

Hola Anna!! Grazie per avermi passato il premio. Vengo sempre volentieri qui da te fai dei lavori troppo belli!
Baci
Lu

Unknown dijo...

Y muchos premios más que el tiempo te dará, ya sabes: la que vale, vale.
Un besote y espero que estés pasando un verano calentito.

claudia dijo...

muy bonito,saludos desde Tenerife!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...