domingo, 2 de octubre de 2011

La definitiva...

 ...esta que escribe quiere ponerse las pilas y como sigo dándole largas a mis pinceles, 
he decidido imponerme un horario 
y será a partir de mañana día 3 de Octubre 
cuando dé el pistoletazo de salida.

Me encuentro mucho mas centrada y con ganas de empezar de nuevo,
 con seguridad no sé que camino tomaré 
pero de lo que estoy totalmente convencida es que el camino que tome 
estará relacionado con mis pinceles y mis pinturas. 

Aunque a veces me sienta no tan apoyada como desearía, 
voy a tomar el toro por los cuernos y
 ser yo misma 
la que me de fuerzas para seguir por el camino que yo decida.

Ya tengo unos cuantos encargos 
que desde mañana mismo voy a dedicarles mi tiempo.

Así que a toda la gente que me siga, 
deciros que apareceré por el blog con más frecuencia 
y os mostraré lo que vaya haciendo.

Gracias a todas esas desconocidas que me han dado
su apoyo 
y gracias por seguir ahí.

2 comentarios:

creativa.mente dijo...

ciao anna!, mi fa piacere sentire che hai trovato la voglia di ricominciare a fare i tuoi fantastici disegni....aspetto con ansia di vedere i tuoi nuovi lavori
a presto
P:)

Pilar dijo...

Hola guapa, di que sí, mucho ánimo y adelante, que es una pena que no saques todo ese arte que llevas dentro!
Muchos besos y espero ver muy prontito tus nuevos trabajos
Pilar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...