martes, 7 de febrero de 2012

Un premio!!!!

Quien me iba a decir a mi 
que habiendo conocido a alguien hace muy poco,
esta persona me fuera a dar un premio.

Pues así ha sido:
me ha dado este premio:


¿Que tengo que decir?
Que para mí también es importante tu amistad y tu gesto.
Ya sabes que pronto nos conoceremos.

A los que me seguís y a los que me visitáis por primera vez,
solo pediros un favor:
Id a visitar "El Desvan de Silvia",
merece la pena,
realiza fantásticos trabajos de cartonnaje y encuadernación.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Si tienes este humilde premio es simplemente porque te lo mereces. Tus creaciones son únicas y a mi que también me apasiona trabajar con mis manos, me parecen maravillosas. Por eso me parece fantástico que a través de estos pequeños premios que alguien inventó, podamos compartir nuestros trabajos con más gente.

Un abrazo

Conchi dijo...

felicidades por el premio,visitando tu blog veo cositas preciosas,esas pantallas,las agendas etc...me encantan tus trabajos.besos.conchi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...