viernes, 11 de enero de 2013

Regalos de Navidad

Ya han pasado las Navidades
y ya puedo desvelar algunos de los encargos
que me hicieron tanto Papa Noel 
como Los Reyes Magos,
una siempre dispuesta a ayudarlos.

Empezamos por el que sería mi primer Reto:

- Pintar unas fundas de Móvil


La primera: Valeria Varita


La segunda: Mr. Potato



Y en tercer y ultimo lugar:
The Beatles

Tengo que decir que el reto al principio me ponía muy nerviosa
pero al final la verdad es que disfruté de lo lindo.



2 comentarios:

El Taller de Nana dijo...

Hola Ana, muy lindos trabajos, me imagino que los destinatarios quedaron contentos con sus regalos, feelicidades, me encantan. Feliz día.

Unknown dijo...

Hola, quedaron muy bonitas. Las pintaste con pintura acrílica??
Yo pinto abanicos y me parecen muy curiosas tus carcasas.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...